8/24/2011

Base "Photo Ready". Review

Este es un review de la base de "Revlon Photo Ready" y es para ustedes chicas! aquí les dejo todo lo que descubrí de esta base y una pequeña opinión por si están pensando adquirir este producto. (recuerden que esta es solo mi opinión) ^.^


Qué es "Photo Ready" de "Revlon"?





"Photo Ready" de "Revlon" es la primera base fuera de las tiendas por departamento con componentes iluminadores que promete reducir visualmente los poros y obtener un acabado satinado y luminoso. Contiene SPF 20 y cuesta alrededor de $14.00 dólares. La marca Revlon creo "Photo Ready" para competir con la marca "Make Up Forever HD" que cuesta alrededor de 40 dólares.

Además...

  • Contiene SPF 20/ FPS 20
  • De ligera a amplia cobertura según la aplicación
  • Libre de aceites
  • Libre de fragancia
  • Cobertura uniforme
  • Acabado satinado
  • Contiene partículas de iluminación
  • 1 onza fluida



Recuerdas el maquillaje de algunas artistas como Jenifer López?


Su look es muy natural pero con muy buena cobertura







Revlon Photo Ready viene en 8 diferentes tonos comenzando por el "Vanilla" (que tengo) el más claro y el "Rich Ginger" el mas oscuro. Algo que podría ser una desventaja para la base Photo Ready es que no viene en una gran gama de color, solo en 8 tonalidades. Sad face :(




  

Izquierda Revlon Photo Ready $13 Derecha Make Up Forever HD $40




<3 Mi opinión en cuanto a Revlon Photo Ready Foundation.

Pros :)
  • Tiene componentes iluminadores que brindan un aspecto saludable a la piel.
  • Es ideal para personas con pocas imperfecciones o que buscan una base de aspecto mas natural. 
  • Es mejor aplicarla con una brocha de "base" para que quede bien difuminada.
  • De ligera cobertura, se siente liviana como si no tuvieras nada puesto.
  • Es recomendable usar un humectante ligero y dejar que se seque antes de aplicar la base. O también puedes utilizar un primer antes de la aplicación y cellar con polvo.
Contras :(
  • No es practica para un maquillaje de todos los días, es difícil de difuminar con esponjas o con los dedos. Es necesario usar brocha para poder manejarla.
  • Al principio me asusté pues cuando la probé parecía que tuviera mucho brillo pero afortunadamente al difuminarla esas partículas de brillo no se visualizan fácilmente.
  • No encontré que fuera de buena cobertura. Al usarla algunos lunares y antiguas marcas de acné se veían y es una de las cosas que siempre puedo ocultar con mi base de almay. :)
  • Irónico pero no encontré que hubiera alguna diferencia en las fotos con Revlon Photo Ready.
  • Lo más que afecto que me agradara esta base es que me salieron granitos de inmediato a penas un día después de usarla así que la descarte rápidamente. :(


Espero que les haya sido útil este review. Si aún así piensas adquirir algún producto y quieres que lo pruebe por ti por favor deja tu comentario o petición en esta sección. >.<

xoxo

Mi siguiente entrada "Se la mujer que todo hombre quiere" ;) no te lo pierdas.
Suerte y hasta el siguiente blog. ^.^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... yo uso esa base y me encanto, para mi es de facil y rapida aplicacion con los dedos asi me la aplico y al usar los polvos de la misma marca le da un acabado incrible... cuando la uso siempre encuentro comentarios agradables sobre mi rostro y que me veo muy joven tengo 38 años y aunque aveces no es facil encontrarla en mi pais a todo el que viaja alexterior le encargo la base y los polvos... para aplicartela hazla por partes, tal vez por lo que es de secado rapido te cuesta trabajo si la aplicas y despues la quieres esparcir...