5/07/2012

Azul la Blue! :)

Update!!!!

Hola! He estado ausente por un tiempo y no me siento muy orgullosa por no actualizar el blog y no tengo excusas.

 Para empezar les comentare que cambie el color de mi pelo ya hace unos meses y por la foto pues notaran que es azul o al menos "era" azul. Se que es noticia antigua pero no lo había comentado en mi blog así que acá les traigo las fotos de los dos colores que he probado hasta ahora :) Hace un mes mas o menos lo cambie a un azul verdoso o debería decir turquesa y en un futuro cercano pienso pintarlo rosa o quizás violeta  :D

 antes...







Ahora luce así :)


Si se están preguntando como se puede tener un color así hay que decolorar el cabello antes, no necesariamente tiene que quedar muy blanco o muy procesado pero si entre mas rubio este el cabello mas brillante y exacto va a quedar el color que le apliques. Ya sea este color o cualquier otro color como rosa, verde, violeta o azul se debe tener el cabello rubio o al menos las partes del cabello que se quieren de estos colores y aplicar el color luego de la decoloración.

Esto es solo una manera y hay otras formas de hacerlo pero al menos esa fue la que utilice y como  mi cabello ya era rubio se me hizo muy fácil.

Si tienen mas preguntas sobre como se puede hacer o cualquier otra duda no olviden dejar su comentario con gusto responderé a cualquier pregunta o duda que tengan. 

Este es solo un pequeño update, prometo actualizar mas seguido mi blog y con la pena que me da dejarlo olvidado :( tratare de hacerlo una vez a la semana para no perder la costumbre :) Otra vez gracias por leer y apoyar este blog y espero que su semana sea de maravilla.

Besos :)

No hay comentarios: