8/12/2015

Respetemos el individualismo "Hater"

Hola a todos un fuerte y reconfortante abrazo desde las lejanías o incluso desde la desterrada Tierra en la que me encuentro o en las que deje este blog por así decirlo.  Sí, al fin e vuelto para escribir y escribir de verdad para todos los que extrañaban leerme.

Hay algo que me tiene dando vueltas y vueltas de aquí para allá pensando cuando sería el momento adecuado para comentar sobre ello.  Casi nunca opino o tomo muy en serio lo que las personas quieren colocar en sus páginas sociales como podría ser Twitter, Tumblr, Instagram etc.  Ni siquiera Facebook por decir algunas.

Generalmente las opiniones o gustos de las personas me interesan un mínimo porque muchas de las cosas que se publican diariamente no tiene un contenido de interés, importancia o inclusive muchos no tienen ni un gramo de información sustentable, muchas cosas son inventos o intentos de persuadir a otros a esto o aquello.  incluso algunos que fomentan valores morales o éticos en cualquier aspecto.

Pero no se si ya sea por la edad que tengo o por el tiempo que llevo viendo tantas necedades que realmente llego al punto de sentirme intoxicada por las personas que tienen o no tienen algo significativo que decir y simplemente sube cualquier estupidez para exponer su punto de vista hasta los extremos de ofender y criticar sin reparo.

Es un dicho que la verdad no la tiene nadie de ya que cada uno expresa en su sentido una necesidad egoísta de que todos sepan que es lo que ellos opinan y creen que es mejor y como pueden utilizar este o cualquier medio como las redes sociales para hacer bullyn a todos los que no opinan igual.

No quiero que me malentianda nadie aquí, porque se que la contestación a mis argumentos es de lo más conocido y popular por nuestra cultura e inclusive las generaciones pasadas de que "yo pongo lo que me de la gana" y eso es absolutamente cierto.  Usted pone lo que le de la gana sin importarle un comino en lo que eso sirve de algo o si es útil para alguien más.

Un individuo puede poner lo que le plazca y decir que eso esta bien simplemente porque esta en su página y no la tuya.  Pero que pasa cuando esa persona ofende con imágenes, comentarios de odio hacia cierto tipo de individuo solo por el motivo de "poner lo que le da la gana"!?.

Hay que pensar en esto porque de seguro nadie quiere dejar de poner sus temas "anti religiones por ejemplo. Osea cual es la necesidad de expresar que no crees en algo cuando realmente no vas a hacer nada positivo para cambiarlo (si es que la religión es algo que este mal o haya que cambiar por usar un ejemplo).  Por consiguiente porque te interesa si no crees en eso?

Para explicarlo mejor...  Estamos en una época o por llamarlo de mi manera ya que no tuve tiempo en realidad de ponerle un nombre mas "Cool" esta es la era de "Ser el mas hater".

Todos tenemos un celular, todos sabemos lo que es una página de Instagram o Facebook, todos tenemos ese espacio cómodo para expresar lo que sentimos y que nos den "like" por eso.  Todos tenemos la oportunidad de ser "bully" desde la comodidad de tu hogar, carro, en el tapón o en el baño incluso en el trabajo.  Explique aquí por favor ----------> cual es la diferencia entre un troll (que es alguien que critica y molesta a otros por sus opiniones o creencias) y la persona que esta a tu lado poniendo estados en Facebook!?.  Nos estamos volviendo unos "haters" de unos a otros, de ellos y nosotros.

Por ejemplo!... Te levantas  con ganas de insultar a todas las madres que postearon fotos de sus hijos porque comenzaron las clases.  Porque tienes conocidos que tiene hijos esta mal que ellos pongan fotos de sus hijos en su primer día de clases? Y es que acaso no sabias que tu eres quien tiene a estas personas en Facebook que constantemente estas atacando? Si no te gusta vete. En primer lugar, que te hace pensar que ellos necesitan escuchar tu opinión sobre eso?! No se te hace más fácil borrar a esas personas? que de seguro no te han hecho nada porque si así fuera no las tendrías en tu Facebook!?

No, en serio detente un momento y piensa... si odias ver fotos de niños en su primer día de clases porque no borras a todos los que tienen hijos de tu Facebook?? Sería como decir que si eres del KKK porque tienes personas de otras nacionalidades en tu Facebook? Ok!

Todo esto es porque cada uno de los usuarios y mas aun los "haters" necesitan una audiencia porque realmente no eres nadie fuera de Facebook y de seguro en tu casa donde a nadie le interesan ya tus opiniones y de seguro tienes a dos o tres amigos o familiares cansados de escucharte y regañarte o por decirlo así de mandarte pal' carajo (pero no lo hacen) cuando te pones con estupideces que molestan, porque sí, por si no lo sabías tú molestas y si crees que no, ponte a leer tus comentarios tan bonitos sobre todo.  Todo lo que criticas, lo mucho que te gusta opinar de la vida de todos los demás y no te detienes a pensar en la tuya, eso es un claro reflejo de la incomodidad y de seguro lo inconformista  o infeliz que eres.

 Uff!  Volvamos al punto con una mejor actitud!😄😉

Sí, esto es como una descarga porque esta bueno ya de personas por no decir haters que al ver que alguien suba una imagen que diga "Hoy le doy gracias Dios, que Dios los bendiga" y otras que "suba" una imagen o haga un comentario como éste. > "Ya estos religiosos cansan con sus mensajes positivos, se creen los mejores, los mas buenos yo soy ate@ eso no me importa" bla bla bla! Ok!

Volvemos otra vez con la pregunta más sencilla de todas las preguntas de la humanidad, si no te gustan las personas que tienen una identidad en la religión porque tu no tienes una o no te interesa y "ODIAS TODO" pues bórralos! 😌😉 no tienes que faltarle el respeto a nadie para exponer un punto que solo te importa a ti y a unos cuantos mas! Con toda la tecnología y me imagino intelecto y perspectiva que una persona que "Odia"  ya deberías saber que puedes hacer un blog ya ves o un foro y expresar todos tus puntos y de seguro otras personas lo pueden encontrar relevante o hasta divertido.  Pero porque usar una red como Facebook donde hay familia, amistades y conocidos para insistir en tus creencias? porque es exactamente lo mismo que criticas, tú estas queriendo empujarle a todos tu pensar y mas a todos los que no piensan como tu! (Inserta cara de odio aquí)

 Para mi es una falta de respeto increíble que una persona ofenda a otra por su religión o creencias religiosas posteando fotos e imágenes con la mera y sencilla intención de hacer bullyn al que cree en un Dios, una deidad o lo que quiera creer que se inventen hoy en día.

 Porque es sencillo y es una cuestión de respeto (que pocos tienen) y un derecho (que pocos conocen) "el que quiere creer que crea".  Y eso no te importa y si volvemos otra vez pues borra.

Borra todo lo que te moleste.  Yo misma me he visto tentada muchas veces de borrar personas con las que realmente no tengo ningún problema pero su actitud me enferma día a día y es una pena que con el tiempo que tengas de conocerlas te empieza a caer mal porque te hace sentir en un ataque constante!

 Y que si soy vegetarian@ y no quiero comer animales, que daño yo te estoy haciendo? Y que si la comida la compro con mi dinero y no te estoy obligando ni pidiendo para comprarme nada!?.  Pero puede que eso no lo entiendas.  Igual tu tienes tus gustos y nadie paga por los tuyos y muchos te respetan como para no criticarte y a otros les importa menos lo que haces con tu vida porque están ocupados viviendo la de ellos.  Y que si quiero creer en Buda, Ganesh, Odin, Zeus o Dios, o el dios de espaguetis? 😐😑  en que eso te afecta!? Y que si alguien quiere donar un diezmo en cualquier religión es su dinero que viene de su esfuerzo y sacrificio quien eres tu para decir que eso esta mal!?

El problema es que tienes demasiado tiempo para ocuparte de mi vida y la de otros porque la tuya no te gusta. Si una persona se siente feliz y satisfecha lo menos que creo que estaría haciendo seria criticando como viven los demás.  Ese es el problema del puertorriqueño común y corriente, estar pendiente a la vida de los demás! Y si crees que esto te hace diferente, Despierta no eres diferente eres la norma y ordinario que esta en cada esquina de cada lugar de este País, cuando alguien quiere mejorar lo aplastan porque no quieres que nadie sea mejor o mas feliz o se sienta mas satisfecho que tu. Debo decir mas? No creo que las personas que estén en odio por todo vivan una vida productiva haciendo o diciendo que odian esto o aquello.

Enfócate y vive tú vida y deja de acosar gente y ser tan "hater" a nadie le importa y a nadie le gusta estar cerca de una persona tan negativa eso drena a los demás sean positivas o no.

Ya con esto puedo decir que me he desahogado. Aquí el que quiera entrar y leer que lea,  yo no obligo a nadie a creer en mi opinión, no se la estoy empujando a nadie hasta que no tengan remedio. Como somos y queremos ser es nuestro propio destino y es nuestra decisión, encárgate tu de hacer algo que valga la pena recordar o mejorar nuestra calidad de vida.  😉😏 Chao

Psd, el blog puede tener errores ignóralos porque use el corrector!

No hay comentarios: