4/26/2011

"Handbags" o carteras de mano!!!


Antes de salir de casa lo primero que busco es mi celular y mi cartera y aunque soy más práctica y preferiría llevar solo algunas cosas, no puedo porque son varias  que tendría que llevar en mis manos y/o en los bolsillos, sí, sí antes llevaba todo en los bolsillos, celular, wallet y las llaves un desastre así que hace un tiempo descubrí que  mejor lugar donde puedo poner todas mis cosas es en un lindo bolso de mano.

Hay muchos estilos para diferentes gustos y personalidades...

Mis favoritos son los bolsos crossbody!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.










Estos bolsos son una ganga, son prácticos y no tienes que estar pendiente de donde ponerlos porque siempre van colgados de tu cuerpo y no te interrumpen para nada el caminar sentarte ir al baño ha ha es broma, pero ya captan la idea.

Los otros bolsos que adoro son los grandes y quiero decir "GRANDES"
.
.
.
.
.
.
.





HAHAHA no tan grandes!!




Mas bien este es mi tipo de cartera y últimamente me inclino más por las carteras Guess que es una de mis marcas favoritas, tiene un estilo mas "chic" y juvenil. Aunque cada modelo es único y hay variedad para cualquier gusto!  Para ver la tienda Guess Clikea aqui!!!

Próximo blog será de las cosas que llevo en mi cartera!!

Cual es tu estilo de cartera? Qué llevas en tu cartera siempre? Deja tus comentarios y/o preguntas me serán de gran ayuda para el próximo blog!


Suerte y hasta el próximo bloG!! ^.^

No hay comentarios: