4/27/2011

Carteras...cuantas cosas puedes llevar!

Antes que nada quería compartir que este blog será únicamente de mi propia experiencia ya que no tuve mucha retroalimentación de ustedes chicas y decidí hacerlo como había pensado desde un principio y pues lo haré de mi ^__^ gracias!!! Este blog se trata de las cosas que yo considero importantes y siempre están dentro de mi bolso (cartera). Es interesante como las mujeres hemos puesto toda la energía en estas cosas, pero la verdad es que es una maravilla, es como tener un apartamento o una aerolínea, en fin algo importante. Las carteras son importantes porque en ellas llevamos nuestra vida, recuerdos de películas que hemos visto, fotos,  servilletas de diferentes restaurantes de comida rápida y las katsup ^_^. Pero aparte de eso llevamos nuestros objetos más importantes, útiles e indispensables. A continuación les mostraré una lista de las cosas que llevo en mi bolso y posteriormente mi opinión sobre ellas.


Lo que yo considero indispensable...




.
.
.
.
.
.
.


Wallet
Llaves
mp3!



Celular
Cámara!

Moños (varios)
Gafas de sol!
Lipstick matte
Brillo
Toallitas femeninas
Pastillas, como advil, tylenol ect!

 Bolígrafo
(:
Pega de uñas
Siempre es buena
Espejito o polvo compacto



















Bien estas son las cosas que considero indispensables, pero claro cada una de nosotras tiene algo que considera importante. Lo más importante de mi lista talvez sea los moños porque siempre  salgo de mi casa con prisa y no encuentro que hacer con mi cabello así que lo amarro en un moño. También siempre trato de tener uno o dos labiales de diferente color por si no me ha dado tiempo de escojer uno, sé que llevo uno neutral en mi cartera y eso me da ventaja en cualquier momento y ocación. 


Lo más raro de mi lista talvéz sea la pega de uñas y la razón porque la llevo es porque hay veces que espero demasiado para hacerme el retoque y se me ha despegado una uña y eso no es nada divertido. Hay veces que llevo un esmalte de uñas por la misma razón que llevo la pega. (:




Espero que hayan disfrutado este blog, porfavor suscribanse a este blog y compartan sus ideas. Dejen sus cometarios en la parte de abajo me gustaría saber que es lo que ustedes creen que es indispensable!! 


Suerte y hasta el próximo bloG! ^.^ 




3 comentarios:

Orquídea (Lala) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay ocasiones que pienso que mi cartera es una habitación de mi casa.Llevo una libretita para anotar los gastos y algunos datos nuevos que quiero o debo guardar.Alguna piedra cuarzo y ematita y otros objetos que guardan el amor de los seres que me aman y amo y que me las regalaron o me las llevo conmigo como si ellos y elas estuvieran siempre a mi lado.

Orquídea (Lala) dijo...

Es muy buena idea llevar alguna piedra o cuarzo también llevo unas piedras para la suerte en mi cartera, pero en este blog se me olvidó mencionarlo gracias por tu comentario :)