8/17/2011

Cositas Buenas Frapuccino con guineo :) ^.^

Cositas Buenas!!!

Estoy super obsesionada con la cocina estos últimos días y no puedo controlarme. Ahora me la paso recortando recetas que veo en las revistas y probando comidas exótica que encuentro en otros blog. Antes era otra historia muy diferente. Lo que aprendí es que para probar cosas nuevas ningún ingrediente esta fuera del alcance ni del de ustedes solo hay que buscar :)

Recuerdan mi post de Green Monster?? Clikea aquí para ver

Fué la primera receta que compartí en mi blog y lo que más quería era llevar la idea de un desayuno rico, facíl de preparar y saludable!! Este smothie me deja llena de energía y me siento muy bien el resto del día y les digo que no deben preocuparse por las lbs. Comparto las recetas que entiendo y se que son ricas en nutrientes y bajas en calorías para una mejor alimentación :)

Para los fanáticos del "Green Monster Smothie" o los fanáticos del café aquí les dejo una adaptación de una receta que encontré! Lo llame Guineoccino Yum Yum!! Les explico a continuación como puede preparar esta deliciosa bebida.





Para esta receta se necesita un guineo, chocolate, café, miel, hielos y leche de almendras. Lo pones en la licuadora y licuas, cuando está listo le puedes añadir o decorar con chocolate, avena o canela (^!#%) yume!!

Ingredientes:

  • 3/4 taza de café congelado o frisado (puedes dejarlo la noche anterior en el congelador)
  • 1 guineo (banana) congelado y en slice
  • 1 taza de leche de almendras o la leche de tu preferencia
  • 1 cucharada de cacao en polvo, chocolate en polvo o chocolate con proteína (opcional)
  • 1/2 taza de hielo
  • Algún endulzante líquido como miel o syrup de pancakes etc

Direcciones:

  • Pon todos los ingredientes en la licuadora y mescla todo muy bien.
  • Para acompañar whip cream, chocolate, coco rayado, avena, canela etc.


Pruebalo te encantará como a mi!! ^.^

Suerte y hasta el siguiente post!!

No hay comentarios: