8/11/2011

Día libre, no make up :) :)

Una piel saludable se ve de inmediato y es la clave para un maquillaje asombroso pero, cuando fue la ultima vez que dejaste tu piel descansar del maquillaje? La mayoría de nosotras usa el maquillaje diariamente como parte de nuestra rutina pero debemos dejar al menos un día para que nuestra piel respire y mimarla un poco.





Por lo general mis días son los viernes y es mi día de descanso. En esos días uso un facial frío de té verde y vitamina E, este facial ayuda a controlar los poros y nutre mi piel de antioxidantes brindado una buena circulación y disminuyendo las bolsitas debajo de mis ojos causadas por mi insomnio : )
> Hablaré más de este facial de té verde que puedes hacer tu misma en mi siguiente blog... ^.^



Tú puedes escoger un día en los que te sientas cómoda y los fines de semana son los mejores días para una sección de limpieza y mascarillas. También puedes usar un buen bloqueador solar si vas a salir y/o usar muy poco maquillaje. Recuerda que las imperfecciones nos hacen quienes somos y no hay que cubrirlas siempre si no celebrarlas cada vez que podamos. Piensa en este día para dejar tu piel libre y lucir tu belleza natural.


Y tú tienes un día libre de maquillaje? 
Comenta en esta sección.

Suerte y hasta el siguiente blog ^.^



No hay comentarios: