8/06/2011

Una visita al medio oriente

Mi novio y yo queríamos ir a un lugar a comer y después ver una película.  Habíamos planeado ir a Ponderosa pero como el siempre se tarda en vestirse (mentira siempre soy yo jaja) pues se nos hizo tarde y tuvimos que cambiar los planes. Me parece que resulto mejor por que hay un restaurante de comida asiática al que nos encanta ir cada vez que podemos, el lugar se llama "Tokyo Teppanyaki Sushi Bar" y el sushi que preparan allí es tremendo. Siempre pido el de cangrejo pero el favorito de Luciano es el de salmón picante.

Hay dos lugares en los que te puedes sentar uno es en el "Teppanyaki"que básicamente es alrededor de una plancha donde el chef te prepara las carnes o la comida que pidas, por lo general en esa sección los precios pueden subir a $30.00 o $40.00 mientras que en la otra sección que es la de el sushi los precios son más económicos.

Como nosotros vamos por el sushi más que nada nos sentamos en esa sección además de que quería ordenar pollo al curry que es un platillo típico de medio oriente ^.^





Mientras uno espera llevan un aperitivo de tortilla parecido a los cinnamon twist y una cremita como dip.





Aquí antes de que nos llevaran el sushi que acabábamos de ordenar. Feliz feliz ^.^


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Sushi de salmón picante set de 8 pero había mucha hambre y se nos olvido sacar la foto antes :D



Aquí Luciano actuando indiferente mientras el sushi espera! jaja




Lo Mein de pollo y vegeteales







Pollo al Curry


Mi plato es el mejor "Pollo al Curry"  con papas, manzanas, pimiento verde y arroz blanco Yummy : D ^.^ (&*%#)




Super Rico!!


Una foto random a la salida de Tokyo sushi bar >.<



El restaurante esta localizado en la plazoleta del Cantón detrás de vídeo Avenue en Bayamón, digan que lo supieron por mi y recibirán un descuento ( mentira jajaj ).

Suerte y hasta el siguiente blog ^.^

No hay comentarios: