Ahora de lo que se trata este blog es sobre cabello rojo! :)
Tal vez algunos de ustedes me han visto publicar varias fotos de chicas con cabello rojo en mi pagina de facebook y la razón es porque pasé la ultima semana investigando, comprando y leyendo todo lo referente a este color de cabello pues una de mis amigas decidió ir por un cambio. Así que después de pensarlo y analizar todas las posibilidades pudimos encontrar el color más adecuado.
Su cabello estaba de marrón oscuro y para conseguir un rojo brillante se necesita decoloración antes que nada. Lo primero que ella mencionó era que no deseaba decoloración por antiguas experiencias en salones que le habían maltratado el cabello -_-. Así que era algo más complicado pero no imposible.
En estas fotos después de probar nirvel Xblue ven la diferencia?
y solo fué después de unos minutos de aplicarlo.
Olvidé retratar sus perros salchichas, Chavo, Leo y Nina todos son tan lindos aww ^.^y solo fué después de unos minutos de aplicarlo.
En esa semana me hablaron de un producto muy interesante un enjuagador de color que libera dos o tres tonos del color natural del cabello o sea que elimina color sin la necesidad de usar decoloración así que le dimos el beneficio de la duda y resultó ser exacto lo que estábamos buscando. El cabello no quedó maltratado y conseguimos el rojo que estábamos buscando.
Aquí esta el rojo |
Resultado final!
Usamos el enjuague de color o "baño de color" para bajar las tonalidades. Como ya les dije el cabello quedó en perfecto estado, evitamos las puntas para evitar rupturas y después de 45 minutos lavamos, secamos y aplicamos el color! :)
Ya ven si se puede tener una melena roja y brillante sin maltratar el cabello. :) y para aquellas que no desean usar decoloración el producto que usé se llama Nirvel y es solo de uso profesional pueden dejarme un email las que estén interesadas. También existe un producto de Lóreal que se usa en cabello oscuro para High Lights y que algunas usan como tinte para el cabello.
Suerte y hasta el siguiente blog! ^.^
No hay comentarios:
Publicar un comentario