1/19/2012

Look increíble, Va Va Violet de Revlon review! :)

Este es un review sobre uno de los obsequios que recibí en navidad y fué uno de mis favoritos :) :)

Siendo el maquillaje una de mis obsesiones mas grandes tuve que probarlo y hacer un look para el.

Se trata de "Va Va Violet" de Revlon es un labial violeta oscuro con mucho brillo y pigmento.


Ignoren mi manicura >.<

Raiting 10 corazones <3<3
Durabilidad bastante <3
Apariencia brillante y de pigmentos oscuros <3
Precio ???



Depende la aplicación así será la pigmentación...


Acostumbro a llevar un look muy natural con poca sombra y delineador . Pero en mi trabajo me gusta lucir mas "edgy" y "divertida" por lo que tiendo a jugar y experimentar un poco mas con el maquillaje. Casi siempre intensifico mi look con un labial más oscuro o sombras más intensas (ojos ahumados, liner mas fuerte, pestañas y lentes de contacto etc). Es obvio que no se puede llevar los labios y los ojos oscuros, debe de haber un balance por lo que cuando se usa un lipstick claro se puede aplicar más sombra y mientras el lipstick sea mas oscuro los ojos no deben estar muy cargados.


 :)

Con "Va Va violet de Revlon" se logra un balance entre labios y ojos, es perfecto, es hermoso y brillante. Tiene pigmentos de color oscuro pero si aplicas poco a poco queda con la apariencia de un gloss con color.
LOVE IT!!

Ah y vean el maquillaje, me tomo como una hora hacerlo ^.^

Suerte y hasta el siguiente ^.^






No hay comentarios: