1/11/2012

Review Revlon ColorStay

Hace tiempo que no actualizo mi blog (mil disculpas) >.< no hay excusa así que iré directamente a el review y les cuento mi última compra de cosméticos que les parece? :)

Se trata de "Revlon ColorStay".




-Disculpen que no les pude incluir fotos usando la base :& mi cámara murió pero les prometo que se ve preciosa y les voy a incluir algunas en el siguiente :)

Varios meses atrás estuve buscando una buena base para cambiar la que uso regularmente de "Almay" que es mi favorita. A mi me encanta porque es suave, no es grasosa y tiene una cobertura media sin ser muy emplastosa o muy lígera y aunque me encanta quería probar algo nuevo. Soy de las personas que casi siempre compra el mismo producto si me convence y no compro o pruebo a menos que tenga alguna incómodidad con el que este usando. Cambié a "Photoready" (para ver review Clikea aquí) no me gustó y volví por "Almay" mi busqueda no terminó ahi pero durante este tiempo estuve esperando que la última que compré se me acabará para comprar otra sin embargo seguí investigando para probar una diferente.

Ayer estaba ayudando a mi mamá a escojer una base porque su base de Clinic ya se le había terminado y necesitaba mi consejo como cosmetóloga >.< humildemente le mencioné que las mejores bases de farmacias como "Walgreens" y "CVS" son las de Revlon. Estas bases son como una base de $30 de Clinic o cualquier otra marca de tiendas por departamento. No debemos subestimar la cálidad de una buena base como lo son las de Revlon solo porque las venden en farmacias.

En fín para volver con el próposito de esta entrada la base me dejó mas que impresionada. Resulta que la probé y me encantó tanto que pronto compraré una para mi :D. Esta base tiene un acabado hermoso suave y resalta el color y tonos de la piel además se ve natural y es muy fácil de aplicar y difuminar.Lo que más me gusta de esta base es su consistencia firme y algo así como "glosy" no lo podría explicar de otra manera. Además de eso la base indica si es para piel grasosa mixta o normal que es un plus para evitar que la base se derrita en nuestra cara o se vea quebradiza o reseca, es importante escojer la base según nuestro tipo de piel para una mejor aplicación. Dura por horas sin derretirse o desaparecer del rostro. También puede usarse para el verano, tiene un acabado bronceado hermoso así que pienso que puedo comprarla en un tono o dos mas oscuro que el tono de mi piel para verme un poco más bronceada ya que terminaron las navidades :D

-vieron consejos gratis que valen la pena, mas vale que lea mi blog jejeje.

Adoro esta base y pienso que muchas de ustedes que me leen estarán contentas de provarla si no es que ya lo han hecho. :)



Look de verano> un acabado muy parecido al de ColorStay


ColorStay de Revlon

  • Puntuación 10 corazones <3
  • Duración de 8 a 10 horas
  • Contiene SPF 6 no es mucho pero es algo
  • De mediana a alta a completa covertura
  • Facíl de aplicar 
  • Deja el cutis radiante 
  • Tiene un acabado bronceado y viene en variedad de tonos hermosos.
Que esperas ve a probar esta base y verás de lo que te estoy hablando :D

-(Sellé la base con el polvo compacto de Revlon "Photoready" y quedó muy bien aunque yo supongo que debe quedar muy bien con cualquiera la base es increible!! :)

Suerte y hasta el siguiente <3 <3

No hay comentarios: