1/29/2012

Compritas de enero! 2012 :)

Es increíble pero aún es enero y para aprovechar que todavía se siente esa vibra voy contarles sobre las compritas de este mes.

Una de las cosas que quería probar hace tiempo era la base mineral de "Bare Minerals". Esta base es de muy buena cobertura y tenia mucho interés en ella principalmente porque esta linea de cosméticos tiene una formula que promete ser mas natural y libre de ingredientes dañinos haciendo que tambien con su uso mejore la calidad o apariencia de la piel. Genial no?


El perfume de D&G "The one" en extractos... no se como explicarlo. Su aroma se siente como la madera o curado en madera y quizás tiene una pizca de canela o vainilla realmente no sabría decirles prueben este perfume de seguro les va a encantar y si tienen el dinero podría ser un regalo sensacional amor amor. Yo pude conseguir este por $10 en aceite que es mucho mejor y no contiene los químico que contienen algunas fragancias! 

También compré el "Mega Eyes de Wet & Wild" que ya me hacia falta para variar y aunque aún no lo he probado me di cuenta que tiene un aplicador muy fino que es ideal para que las lineas no queden demasiado anchas. Soy fan de los "cat eyes" y pienso que delinear los ojos le da un no se que a la mirada que hace que resalte y sobresalga entre la multitud. Este es en color marrón, ideal para el día así puedo dejar mi delineador negro para la noche Rawr :)


El siguiente es el cuarteto de sombras de "Maybelline" el Stylish Smoke en "Plum Smoke" un cuarteto de sombras para hacer ojos ahumados en un tono ciruela super mono, muy bonito.


Vean los colores  :)
Y por supuesto los lipstick es algo que no puede faltar :) y tengo que decir que tarde años en escoger  porque habían demasiados y me los quería llevar todos. Al final me tuve que decidir y escogí el "Spellbound Envoutée" de "Covergirl".



 Este año me ha dado con los lipsticks de colores. Hay que provar cosas nuevas verdad? :)

Y el "Divine" tambien de "Covergirl" que es un tono mas violeta o mas parecido a un rosa claro??









De izquierda liner Wet & Wild, Spellbound y Divine


También necesitaba un bloqueador solar que es muy muy importante así que fue lo primero que me llevé y venian dos en un mismo paquete por 6.49 o algo asi. Es el "Sheer" con SPF 55 y otro que parece un desodorante pequeñito so cute ^.^ con SPF 30. Son ideales para llevar en el bolso o en la mochila un must.




Además de eso compré un nuevo case para mi celular y una cámara. :) Hasta aquí con las compras de enero espero que les haya gustado este review o haul  y por favor sientan la libertad de dejar sus comentarios y/o
sugerencias. 

psd-Me sentía un poco enferma cuando escribí esta entrada así que disculpen si hay algún disparate o horror ortográfico jaja los quiero besos!!

No hay comentarios: