1/31/2012

Resoluciones de año nuevo :)

Hola queridos lectores de mi blog y bienvenidos otra vez :)

Como ustedes se habrán dado cuenta estoy actualizando más a menudo yai! Escribo más porque quiero que ustedes lean más (así de nobles son mis intenciones ^.^). La verdad es que hay tanto por escribir y tanto por hablar que podría aburrirlos a muerte si les hablara de todo lo que pasa por mi cabeza pero hey si ya están aquí voy a asegurarme de que lo que lean valga la pena ;)



De lo primero que les quiero hablar es sobre las resoluciones de año nuevo y cuales fueron sus resoluciones? Comenzaré a hablarles un poco de las mías para que así se animen ustedes y me cuenten cuales fueron las suyas.

Mi primera resolución de este año es... ser más feliz. Ser más feliz y dedicar más tiempo a cosas que me hacen feliz como escuchar música más a menudo o conocer otros tipos de música, leer más, escribir más en fin todas esas cosas que me hacen feliz y hacerlas al menos una hora al día por un mes. Y digo un mes porque a veces tenemos tantas resoluciones o tantas cosas que queremos hacer que de repente nos abrumamos y terminamos por no hacer nada porque no sabemos por donde empezar. Es por eso que me dedicaré a hacer una cosa y solo una cada mes, así me aseguraré de realizarla, después de todo por algo es una resolución no?

Mi segunda resolución es tomar más regularmente y dejar poco a poco de beber café. Amo el té y me gustaría probar distintas clases de té otros sabores experimentar otros aromas, otras esencias en fin tomarlo más durante el día y hacerlo un habito principalmente porque me gusta y quisiera consumir menos cafeína y menos leche. Actualmente no consumo leche pero si Half & Half no sé si lo conocen pero es un producto que es mitad leche y mitad crema. En cuanto a el café tampoco lo bebo mucho pero si una taza al día en la mañana. Existen otras opciones como el café descafeinado y tal vez sea una alternativa para esos días de recaída :)

Pasando a mi tercera resolución sería tener más paciencia. Tiendo a ser un poco impaciente y no sé si se deben a mi niñez o crianza pero mis padres siempre me complacian cuando les pedía algo, especialmente mi papá y recientemente mi mamá  y sé que mi madre me va a matar cuando lea esto pero es cierto así que les echaré la culpa en esta ocasión jaja. Así que por un un mes trataré de ser más paciente y meditar, hacer más yoga quizás.

Mi cuarta resolución sería escoger mejores productos aquellos que no tengan tantos químicos o sustancias toxicas especialmente productos de belleza como los maquillajes, para el cabello o simplemente los productos que uso diariamente. Existen demasiadas compañias que fabrican productos que son dañinos para las personas y no estamos consiente de ello o simplemente no nos interesa.

Mi quinta resolución debe ser al menos por un mes ser voluntaria en alguna institución que apoye, ya sea en algún hospital o grupo que se dedique a hacer obras benéficas. Sería genial poder ayudar a otros y pagar un poco con buen dharma :)

Mi sexta resolución es regresar a Europa esta vez con mi familia y disfrutar de este hermoso continente ya sea en España o en París simplemente revivir la experiencia y compartirla con los seres que amo.


Un mes y una resolución

Hay muchas más pero estas son las que más deseo alcanzar este año por eso dedicaré un mes cada una de ellas. Supongo que la idea de que sea un mes y no todo el año es un poco mas realista, es una manera de realizar el cambio y vivirlo sin que sea algo imposible. Imaginense todo lo que se puede hacer en un mes y si le dedicamos ese tiempo a una sola cosa ya estaremos haciendo mucho solo hay que tener disciplina, crear las bases y tomar el control de la vida que queremos. (aww)

Y ustedes que me dicen de sus resoluciones? Quiero conocerlas así que escriban sus resoluciones y si el método de una resolución por mes les parece razonable. Sientanse libre de comentar.


Y aquí una foto mía de la nada como las que aparecen en la parte de atrás de los bestsellers jajaj xD

Gracias por leer suerte y hasta el próximo blog :)

No hay comentarios: