2/15/2012

Charlotte Russe,Pacsun y Forever 21

Como ya les había dicho quería enseñarles lo que compré esta última semana en Forever 21, Pacsun y Charlotte Russe. :)




Esa semana antes de hacer las compras limpié y organicé mi closet para saber que me hacía falta. Hice una nota mental de las cosas que iba a comprar para no salirme del presupuesto y ir al grano. Cuando vas sin ninguna cosa en mente es dificil mantener la atención en las cosas que sí necesitas.

En fin entré directo a Forever 21 y lo primero que vi fué un "poncho verde" que me encantó. Era como una gabardina de esas que usas para protegerte de la lluvia, algo parecido a una capa de detective super uper bella pero no era nada practica y como en Puerto Rico no tenemos ese clima no le voy a dar tanto uso, aunque pensándolo bien con estas lluvias quizá me la lleve la próxima vez :)

Como ya tenía un mapa mental que tenía que seguir estilo mapa hacía el tesoro de los piratas algo así -.- ustedes me entienden, lo seguí y... ta ta ta tann :D

.
.
.
.
.
.
.
.
.

1)
Parte frontal


                                                                                    2)

Parte de atrás
 Me llevé este vestido azul muy mono que se veía super cute con un cardigan blanco que también me pareció super lindo. Resultó que los dos juntos se ven muy bien y puedo usar el cardigan cuando quiera para tapar esa parte de atrás de el vestido cuando la ocasión así lo requiera y/o puedo usarlo con una top de manguitas
sencilla.


                                                                                    3)

                                                                                  
                                                                                    4)
Un close up de los detalles, estos lazos son mi parte favorita :)


                                                                                   5)

Tops a 2.90 O.O cada una

                                                                                     6)
Sueter de lineas de colores :)

7)
Detalles


8)



9)

10)
 11)



Hasta aquí fué todo lo que compré de Forever 21.


Después de ahí me fuí a ver que había en Charlotte Russe (y disculpen si lo estoy escribiendo mal xD) en Charlotte no compré mucho porque ya había comprado bastante y solo me llevé un par de cosas.


                                                                                    12)


                                                                                   13)

14)


                                                                                  15)

16)
Correas 3!


Y por último de Pac Sun solo compré unos accesorios que me parecieron hermosos el de la hoja y el de el pájaro son mis favoritos. :)



Hasta aquí mi pequeño Haul xD

Los números de las fotos son para ayudarlos con los comentarios si es que van a dejar alguno -.- : D

Espero que les haya gustado y hasta el próximo. Por favor dejen su feedback porque aunque se que me leen me gustaría ver más comentarios por acá y saber que es lo que quieren encontrar en mi blog o pueden llenar la encuesta semanal que aparece arriba de este blog :)

Gracias y hasta prontouu!!

THE USE OF ANY COPYRIGHTED MATERIAL IS USED UNDER THE GUIDELINES OF "FAIR USE" IN TITLE 17 § 107 OF THE UNITED STATES CODE. SUCH MATERIAL REMAINS THE COPYRIGHT OF THE ORIGINAL HOLDER AND IS USED HERE FOR THE PURPOSES OF EDUCATION, COMPARISON, AND CRITICISM ONLY. NO INFRINGEMENT OF COPYRIGHT IS INTENDED.

No hay comentarios: